La revista publicitaria inmobiliaria líder en Galicia llega a Coruña de la mano de nuestros asociados José Antonio Fernández y Santiago Marino.

Este mes de marzo se ha publicado el primer número con una tirada de 10.000 ejemplares de distribución gratuita y, además, con la participación como anunciantes de varios socios de ASCEGA.

Publihabitat Coruña espera estar mes a mes en muchos puntos de la ciudad y del área metropolitana, siempre a disposición de quien tenga interés en comprar o vender un inmueble o quiera resolver algún aspecto importante relacionado con lo anterior (seguros, financiación, reformas, diseño, etc...).

Actualmente es la única publicación en papel de este tipo que existe en el área de Coruña (una revista en papel de cuidado diseño e impresión de máxima calidad, totalmente gratuita para el cliente) y, además, pensada para complementar la oferta on line que todas las inmobiliarias y promotoras hacen para dar a conocer sus productos. 

Esa combinación off line y on line genera en los anunciantes de Publihabitat Coruña un mayor impacto y, estamos seguros de que lograrán rentabilizar la inversión que realizan inmediatamente (podemos encontrar espacio publicitario en la revista desde tan sólo 120 € + IVA al mes -media página-).

Os adjuntamos el enlace a la versión digital al número de marzo de Publihabitat Coruña y estaremos encantados de facilitaros la revista física si os pasáis por la sede de ASCEGA.

Deseamos a nuestros asociados José Antonio y Santiago el mayor de los éxitos para consolidar este proyecto empresarial.

http://www.publihabitat.com/revista/a-coruna/no-1-marzo-2019/


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)