El pasado día 28 de junio, nuestro Gerente, Manuel Dafonte, impartió en Santander, a alumnos de posgrado de la UIMP, el Taller "Habilidades para el Emprendimiento" dentro de uno de los Cursos de Verano que se organizan desde hace más de 50 años todos los veranos en el Palacio de la Magdalena de esa maravillosa ciudad.

La herramienta elegida para impartir el Taller no podía ser otra que la de  "El Juego de Emprender", una dinámica que en ASCEGA utilizamos mes a mes como vehículo ideal para nuestro networking pero que fue creada también para impartir formación sobre emprendimiento.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar también, aunque muy brevemente, la historia personal de Manuel Dafonte (que completarían después con la lectura de su libro "No hay huevos. La locura de ser emprendedor en España") y, con todo, pasar un rato muy divertido aprendiendo conceptos que no suelen enseñarse en la Universidad.

 

Como siempre, fueron muchos los conceptos emprendedores que no hubo tiempo de tratar, pero Manuel Dafonte puso a disposición de los participantes la Guía Didáctica que completa el juego y que los explica detalladamente, por lo que el Taller fue todo un éxito.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)