ASCEGA felicita a nuestros amigos de Bonilla a la Vista, proveedores de sus extraordinarios churros para nuestros Desayunos, por la concesión del sello de calidad Gastro Quality Taste a sus famosísimas patatas fritas, primer aperitivo en lograr esta certificación otorgada por AENOR.

César Bonilla ha recogido este martes día 18 el certificado de Aenor que le ha otorgado a las patatas Bonilla a la Vista el sello de calidad Gastro Quality Taste. Son el primer aperitivo que lograr esta certificación con la que se garantiza la excelencia de los productos alimenticios elaborados desde un punto de vista sensorial.

Las patatas Bonilla a la Vista han superado una cata exhaustiva llevada a cabo por los propios consumidores, en la que han evaluado su calidad organoléptica: sabor, olor, textura, valoración global y packaging.

Durante la entrega, César Bonilla se mostró “muy agradecido” por la confianza de los consumidores y “orgulloso” de haber logrado este sello de calidad.

La base del sabor de las patatas Bonilla a la Vista se encuentra en unas patatas de excelente calidad que se fríen en aceite de oliva 100%. También destacan por su textura crujiente gracias a un corte perfectamente definido.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)