Somos ASCEGA

La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) es una entidad independiente y sin ánimo de lucro, creada en 2009 y con sede en A Coruña, que pretende impulsar la cultura emprendedora y ayudar a desarrollar y consolidar el tejido empresarial en la sociedad gallega y española.
Muchos de sus integrantes provienen de otras asociaciones en las que ya demostraron capacidad de trabajo y fe en lo que hacen. Bastantes se han sumado a un proyecto como este porque creemos que, más que nunca, necesitamos no sentirnos solos en medio de la tormenta. Así, el número de asociados se ha ido ampliando de forma constante y ha experimentado un importante crecimiento en los dos últimos años, con un aumento del 45%.

Los integrantes de ASCEGA se encuadran en la pequeña y mediana empresa, son autónomos y profesionales de diferentes sectores. A través de la asociación facilitamos y promovemos las relaciones comerciales entre nuestros miembros en un marco ético y de respeto mutuo.

ascega COMO REFERENCIA

ASCEGA pretende ser una referencia a la hora de advertir y prevenir riesgos, denunciar excesos, defender los intereses de las personas emprendedoras y, de alguna manera, mostrar el camino a los representantes políticos y a las instituciones públicas para fomentar y potenciar la cultura emprendedora.

Proyectos sostenibles

Proponemos una forma diferente de sacar adelante proyectos empresariales socialmente sostenibles, éticamente responsbles y económicamente rentables.

Colectivo emprendedor

Somos un colectivo de emprendedores, de empresarios, de iniciadores. Todos tenemos nuestro propio proyecto en marcha o a punto de comenzar a andar. Y sabemos que compartiendo y apoyándonos entre nosotros, somos mejores y más fuertes.