Conocimiento

ASCEGA es especialmente activa en la organización de coloquios y puestas en común con actores de interés en el mundo del emprendimiento. Por nuestra sede pasan destacados empresarios, personajes de relevancia que pueden servir de inspiración o políticos de todos los colores. A todos te ofrecemos acceso para que puedas plantear opiniones, sugerencias, cuestiones o entrar en debate, sin red ni preguntas pactadas.
w

Debates

En época electoral impulsamos debates con los principales partidos políticos para que puedan exponer su proyecto en las citas electorales (de forma individual o conjunta) o debatir propuestas sectoriales durante las legislaturas (economía, comercio, cultura, gestión de licencias, urbanismo, inversión…). Los debates se desarrollan en el marco de libertad, independencia y respeto que caracteriza a una asociación como la nuestra, autofinanciada y sin ninguna vinculación ideológica.

... Y otros

El catálogo de actividades para nuestros asociados se completa con la realización de cursos de formación, charlas prácticas con profesionales de diferentes ámbitos y talleres en diversas materias de utilidad para los asociados: marketing, escaparatismo, manejo de aplicaciones web, utilidad empresarial de las redes sociales, productividad,….