La Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) quiere transmitir la sorpresa y perplejidad de nuestro colectivo al comprobar que el equipo de gobierno de nuestra ciudad, en la que generamos riqueza, empleo y actividad económica, nos somete a un incompresible desprecio y ha decidido no enviar a ningún representante institucional a la gala de entrega de los premios 'ReEmprende', donde se va a homenajear a los empresarios que han sabido sobreponerse a la crisis para seguir generando riqueza y empleo en nuestra ciudad.

Entendemos en ASCEGA que quizá, por su ausencia durante los últimos días por su viaje a China, no ha sido capaz de coordinar a sus concejales para que al menos uno de ellos haya encontrado una hora para acompañar a nuestro colectivo el próximo jueves, a partir de las 20.00 horas en el acto que vamos a celebrar en el Hotel Attica 21 para homenajear a esas personas que no son tan conocidas para el gran público, pero que se desviven para pagar decenas de nóminas cada fin de mes.

Queremos poner en conocimiento de los coruñeses este desprecio a nuestra Asociación y a lo que representa, el carácter emprendedor y luchador, poco dado a la resignación. Y para que no puedan decir que no estaban invitados, le reiteramos la invitación. A usted y a todos los miembros de nuestro gobierno municipal con el deseo de que impere el sentido común, se abandonen las estúpidas represalias innecesarias y se reconozca el esfuerzo de muchos vecinos ejemplares de esta ciudad.

Sabemos que no somos una asociación cómoda para el poder, para ninguna clase de poder. Pero entendemos que hay que saber diferenciar la crítica argumentada de la responsabilidad institucional y confiamos, señor Ferreiro, en que usted y sus concejales estén a la altura de una ciudad que siempre ha apoyado a sus emprendedores.

Adjuntamos la carta enviada en el día de ayer a Xulio Ferreiro para mostrar el malestar de ASCEGA ante la ausencia de representantes del Gobierno Local en el evento 'ReEmprende'.

 

 

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)