Trás el éxito de la 5ª Edición y ante el aluvión de peticiones recibidas, ASCEGA ha decidido realizar una nueva edición del taller APRENDIENDO A EMPRENDER

Si por algo destaca esta formación, es por la contribución de profesionales especialistas en diversas áreas que les une algo en común: son emprendedores y empresarios. Personas que, como tú, han dado un paso adelante y que han creado sus empresas, han logrado tener éxito en sus proyectos y que quieren compartir contigo sus errores, sus conocimientos y su experiencia.

Además, también participarán otros profesionales que, desde la empresa privada y pública, aportarán su visión y consejo para que, con toda la información, pueda avanzar con paso firme y seguro.

Banner AaE V

El próximo JUEVES 27 de Marzo a las 19:00, se realizará la entrega de diplomas al alumnado de la V Edición del taller APRENDIENDO A EMPRENDER.

Dicho acto se celebrará en la Galería Sargadelos - A Coruña (C/ Real ,56)

Como socio o simpatizante de ASCEGA has sido parte importante del taller y por eso queremos invitarte para compartir este éxito con los alumnos y los ponentes. Por supuesto, puedes invitar a quien quieras ( entrada gratuita).

InnovaFinisterrae-5ed

 

Un año más, ASCEGA vuelve a apostar por la formación de las personas que quieren emprender. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que de la mano del evento referente en formación para emprendedores de Galicia?

Si por algo destaca esta formación, de la que ya se realizaron cuatro ediciones y que, en este año, se están programando otras cuatro, es por la contribución de profesionales especialistas en diversas áreas que les une algo en común: son emprendedores y empresarios. Personas que, como tú, han dado un paso adelante y que han creado sus empresas, han logrado tener éxito en sus proyectos y que quieren compartir contigo sus errores, sus conocimientos y su experiencia.

Vuelve la segunda edición de los Talleres Aprendiendo a Emprender, impartidos por empresarios y profesionales de ASCEGA.

Para saber más sobre los talleres, puedes ver la entrada correspondiente a la primera edición, así como alguno de los vídeos de presentación, y la entrevista que nos concedieron algunos de los participantes. También puedes descargarte el PDF con todo el programa de los talleres, simplemente pinchando en el baner que ves aquí abajo:

Aprendiendo a Emprender. Talleres Innova Finisterrae by ASCEGAEste taller está  destinado a aquellas personas que tengan un proyecto de negocio por desarrollar, así como a quienes valoren la creatividad y la iniciativa como forma de crecimiento personal y profesional.

Los cursos serán impartidos, sin coste alguno para el alumno, por profesionales y empresarios con amplia experiencia en la constitución, gestión y crisis de proyectos empresariales, pretendiendo una formación eminentemente interactiva y totalmente comprensible para cualquier perfil emprendedor.

A lo largo de toda su duración, los alumnos podrán presentar un plan de empresa que a su conclusión será evaluado convenientemente con el objetivo de seleccionar un proyecto entre aquellos que sean viables para recibir tutelaje por parte de ASCEGA y contribuir a que pueda convertirse en realidad.

¿Quieres participar?

Pues descárgate el formulario de preselección, cúbrelo y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque la nueva edición de los Talleres comienza el 14 de Febrero.

Descarga este PDF desde ASCEGA.es

Este link descargará en tu equipo un ZIP conteniendo el formulario en formato PDF y en formato ODT.

Para descomprimir el archivo, necesitarás un programa de descompresión como 7-Zip, uno de los mejores del mercado, y totalmente gratuito. Puedes descargarlo desde su propio website.

El formato PDF es propietario de Adobe y necesitarás el lector de documentos PDF Adobe Acrobat que puedes descargar gratuitamente de la web de Adobe.

El formato ODT es un formato de texto enriquecido estándar y universal, que pueden abrir todos los procesadores de texto. Si no dispones de uno, te recomendamos LibreOffice, que podrás descargar desde la web oficial del proyecto.

Con la celebración del presente taller “aprendiendo a emprender” la entidad ASCEGA pretende, en el marco de su proyecto Innova Finisterrae, fomentar de manera interactiva y desbrozar de manera didáctica el siempre complejo proceso de creación de una empresa. En un contexto de fuerte deterioro de la empleabilidad por cuenta ajena, gran parte de las posibilidades de encauzamiento de proyectos vitales personales van a pasar por el trabajo por cuenta propia, bien sea en la modalidad de empresa física o bajo la forma mercantil, en definitiva: por ser capaces de poner en valor las capacidades de cada uno.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)