El pasado miércoles 26 septiembre estrenamos alfombra, más roja que nunca (sin doble sentido), y el dado giró sobre sí mismo muchas veces, como queriendo descubrir esa nueva textura.

Doce más uno… dirían los supersticiosos, para nosotros 13 grandes ‘jugadores’, algunos repitiendo networking, muchos probando por primera vez El Juego de Emprender, todos disfrutando al conocerse. 

Puntualidad cuasi británica. De 20:30 a 22:30 h sin parar de compartir ideas, intenciones, experiencias. De 22:30 a 23:30 h compartiendo además algo de cenar mientras se afianzaba la conversación.

Una torre muy especial nos iluminó la noche de ‘juego y networking’ (gracias Panchi), un cambio de ubicación para hacer que todo pareciese diferente… y mejor. Y así fue transcurriendo la velada.

Más de tres horas de trabajo útil, de juego, de relación intensa, de conocimiento, de compartir experiencias, de ser y sentirnos especiales por el simple hecho de haber elegido ‘emprender’.

Un juego ‘serio’, el de ‘Emprender’ que reunió a nuestros socios Javier Varela (ramonvarela.es) , Carlos Rodríguez (jcriss.com), Panchi Morán (panchimoran.com), Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es), Begoña Pena (facebookolorysaboragricultura), David González y Laura Pico (dyrproducciones.com), Andreína Aular (smi-lmi-spain.com), Amalia Martín (escaparatista) con nuestros invitados Gabriel Hermida (powernet.es), Elisabeth Tepper (elisabethtepper.com), Fátima Fontenla (fisioterapiafatimafontenla.com) y Nachy López  (maguscheese.com).

Empieza una nueva temporada para El Juego de Emprender en ASCEGA. Son muchos los que patrocinan las casillas de nuestro tablero con pequeñas aportaciones económicas que hacen posible esta dinámica, y esperamos que sean muchos más los que se animen este año a hacerlo.

Por eso, cuando regalamos un Tablero de juego en cada sesión para cada uno de los participantes estamos regalando gratitud, compromiso, apoyo.

Gracias a todos esos patrocinadores, en ASCEGA y en muchos otros foros, divulgaremos el emprendimiento realista y responsable, pondremos en contacto a personas que no se conocen y afianzaremos relaciones entre algunas que ya caminan juntas.

Y seguiremos invitando a aquellos asociados de ASCEGA que no lo han probado todavía (ya quedan pocos), a participar en estos eventos de networking… y los animaremos a que inviten a sus conocidos (hayan emprendido ya o se lo estén planteando). De hecho, el próximo ‘Juego de Emprender’ en ASCEGA se celebrará el miércoles 24 de octubre, si te apetece sólo tienes que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una plaza será para ti.

 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)