Nos dicen desde Google que «Desde siempre el número 8 ha sido considerado por la cultura china como un número que simboliza la buena fortuna, la buena suerte. Esto es así porque en el idioma mandarín el número 8 suena como "ba" y es muy parecido a cómo se pronuncia "enriquecimiento"»  y seguro que algo de verdad hay en toda superstición porque el pasado miércoles 24 de octubre tuvimos un networking en ASCEGA muy especial precisamente por realizar una sesión de El Juego de Emprender con 8 magníficos 'jugadores':

Panchi Morán (panchimoran.com), Amalia Martín (amaliamartin.com), Javier Varela (ramonvarela.es), Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es), Celia Martínez (caruncho-tome-judel.es), Victoria S. Abalde (publihabitat.com), Olga Alejo (caosycosmos.com) y Jorge Montero (carpinteriamontero.com).

 

Aunque el juego quedó en un segundo plano respecto a las disquisiciones filosóficas sobre el mundo que nos toca vivir como emprendedores, todos pudieron compartir sus opiniones y sus experiencias. Algunos más distópicos y otros más utópicos, lo cierto es que la dinámica (complementada con la empanada y la tortilla posteriores) se alargó hasta casi media noche. 

 

Sea debatiendo o compartiendo 'cena', lo cierto es que conocerse un poco más, como fin primigenio de un networking, nos conocimos. Y de ahí a compartir proyectos y a hacer negocios juntos... un paso.

Sólo nos queda este año una edición de El Juego de Emprender en ASCEGA, probablemente a primeros de diciembre, pero si te apetece conocer la dinámica, nuestro Gerente, Manuel Dafonte (creador de El Juego de Emprender), llevará a cabo dos en el mes de noviembre de la mano de Consulta y Crece, los días 6 en Coruña y 22 en Vigo (toda la información en www.consultaycrece.com


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)