El pasado martes 11 de diciembre 'jugamos' por última vez en ASCEGA. Nos estamos refiriendo a este año 2018, claro, ahora que está a punto de cerrar la persiana.  

Los últimos 'jugadores' del año (asociados de ASCEGA) Panchi Morán (panchimoran.com), Amalia Martín (amaliamartin.com), Javier Varela (ramonvarela.es), Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es), Jorge Dafonte (grupo-pacc.es) y Sergio Sampedro (ensamble.com) compartieron una sesión de networking intensa con nuestros invitados Verónica García, Ana Penas, Rafael Roldán, Raquel Alonso, Manel García, Blanca Gómez y José Manuel Suárez.

Todos disfrutaron de una gran sesión de networking antes, durante y después de la 'partida'. Todos tuvieron la oportunidad de aportar su opinión y sus vivencias sobre los temas que se trataron. Y todos compitieron hasta el final por el premio simbólico que se ofrece en cada sesión: una caja de bombones que, generosamente, el equipo ganador, comparte con el resto de los participantes a modo de 'postre' (tras la muy esperada empanada -y ya clásica- de chicharrones y queso).

 

Mención especial merece la generosidad de Xosé Ramón Portilla regalando a cada asistente un adelanto del Kit definitivo de juego personal que será protagonista en 2019. Un dado y cuatro 'pajaritas' de 4 colores -a modo de fichas- realizadas en impresión 3D. Un paso más para mejorar la gran herramienta de divulgación y networking que es El Juego de Emprender. Muchas gracias desde aquí, Xosé Ramón. Por eso decimos en el título de este post que ellos fueron los 'primeros'.

¿Qué nos espera en 2019? ¡Quién sabe! Lo que sí nos gustaría es que en ASCEGA no dejásemos de 'jugar'. Haremos lo que esté en nuestra mano para ello. Y muy pronto esperamos poder contároslo.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)