A las 23:30 h, el pasado 13 de junio, el telón se bajó para siempre en Matadero 52. Y lo hizo tras una sesión de El Juego de Emprender, evento clásico de ASCEGA muy vinculado a la sala multiusos de la que ha sido nuestra sede en estos últimos años.

Por allí pasaron amigos de ASCEGA que jugaban por vez primera (aunque se comprometieron a que no fuese la última) como Yolanda Brea (diseñadora gráfica y experta en turismo), Mónica De Fuentes (asesora inmobiliaria), Juan Carlos Arcos (gestionyobjetivos.com) y Elena Álvarez (en prácticas con nosotros en este mes de junio gracias al convenio con la UDC). También nuestra amiga Vicky Sanjuan (interiorista) que repetía experiencia y, por supuesto, nuestros socios (algunos de ellos también patrocinadores de El Juego de Emprender) Mercedes Landeira (evalenceria.com), Javier Varela (ramonvarela.es), Rafa García (valor20.com), Amalia Martín (escaparatista), Gema Calatayud (alcazarpatentes.com), Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es) y Panchi Morán (panchimoran.com).

Han sido muchos los eventos de networking celebrados en ASCEGA, y muchos los que utilizaron la dinámica de El Juego de Emprender, todos ellos lograron el objetivo de poner en contacto a personas con intereses comunes y, por ello, deberemos seguir celebrándolos sea donde sea, pero no cabe duda que recordaremos con nostalgia los que tuvieron lugar en Matadero 52. 

Hoy sólo toca agradeceros a quienes habéis acudido a alguno de esos eventos vuestro apoyo y participación. Esperamos volver a veros en otros muchos aunque se celebren en lugares diferentes al que estamos acostumbrados. Al fin y al cabo lo único que importa en una dinámica de networking (se use la herramienta que se use para llevarla a cabo) son las personas como vosotros.

El pasado 13 de junio el ambiente fue divertido, el tiempo voló (como siempre) y todos fuimos ganadores ¿se le puede pedir algo más a un networking?

 

Después del verano, ASCEGA volverá a la carga con más eventos de networking y, seguramente, algunos de ellos utilizarán El Juego de Emprender como dinámica ¿dónde? eso ahora no importa, donde se vuelva a levantar el telón estamos seguros de que la 'función' será del agrado de todos y cada uno de los espectadores (convertidos, como suele pasar en esta asociación la mayoría de las veces, en actores protagonistas del evento). 

¡Buen verano para todos! No dejéis nunca de alimentar la ilusión de ese niño que lleváis encerrado en vuestro gran cuerpo... jugando.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)