El próximo martes 6 de noviembre en el BC28 de A Grela, nuestro gerente, Manuel Dafonte, dinamizará una nueva sesión de El Juego de Emprender dentro del networking de Consulta y Crece (empresa líder en Galicia especializada en fomentar relaciones de negocio confiables entre empresarios), si estás interesado en participar sólo tienes que seguir este enlace: 

https://consultaycrece.com/evento/juego-emprender-coruna-manuel-dafonte/

Nos dicen desde Google que «Desde siempre el número 8 ha sido considerado por la cultura china como un número que simboliza la buena fortuna, la buena suerte. Esto es así porque en el idioma mandarín el número 8 suena como "ba" y es muy parecido a cómo se pronuncia "enriquecimiento"»  y seguro que algo de verdad hay en toda superstición porque el pasado miércoles 24 de octubre tuvimos un networking en ASCEGA muy especial precisamente por realizar una sesión de El Juego de Emprender con 8 magníficos 'jugadores':

Panchi Morán (panchimoran.com), Amalia Martín (amaliamartin.com), Javier Varela (ramonvarela.es), Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es), Celia Martínez (caruncho-tome-judel.es), Victoria S. Abalde (publihabitat.com), Olga Alejo (caosycosmos.com) y Jorge Montero (carpinteriamontero.com).

El pasado miércoles 26 septiembre estrenamos alfombra, más roja que nunca (sin doble sentido), y el dado giró sobre sí mismo muchas veces, como queriendo descubrir esa nueva textura.

Doce más uno… dirían los supersticiosos, para nosotros 13 grandes ‘jugadores’, algunos repitiendo networking, muchos probando por primera vez El Juego de Emprender, todos disfrutando al conocerse. 

Puntualidad cuasi británica. De 20:30 a 22:30 h sin parar de compartir ideas, intenciones, experiencias. De 22:30 a 23:30 h compartiendo además algo de cenar mientras se afianzaba la conversación.

Una torre muy especial nos iluminó la noche de ‘juego y networking’ (gracias Panchi), un cambio de ubicación para hacer que todo pareciese diferente… y mejor. Y así fue transcurriendo la velada.

Como no podía ser de otro modo, en ASCEGA seguimos convencidos de que se puede y se debe hacer networking a la mínima ocasión.

Alguien dijo una vez "El mejor capital que una persona puede acumular a lo largo de su vida es el capital... relacional" y si esas relaciones han surgido en un entorno amable y divertido, mucho mejor.

Si piensas como nosotros no te pierdas el próximo miércoles 26 de septiembre la primera sesión tras el verano de nuestro clásico networking mensual con  "El Juego de Emprender". Te esperamos.

NETWORKING ASCEGA

Todavía no has participado en una sesión de…

 El ‘Juego’ de Emprender

El miércoles 26 de septiembre por la noche (incluyendo cena de picoteo) en la sede de ASCEGA (Matadero 52 - A Coruña) tienes tu oportunidad.

Previa inscripción, y de forma totalmente gratuita también para los invitados de nuestros asociados, los participantes disfrutaréis de una experiencia de networking totalmente diferente a las que estáis acostumbrados.

¿Qué va a pasar ese miércoles por la noche en ASCEGA?

A partir de las 20 h iréis llegando, de 20:30 a 22:30 h, una vez hechas las presentaciones,  y explicadas las ‘reglas’, el tiempo pasará de forma vertiginosa ‘jugando’ y, a partir de las 22:30 h, pasaremos a la zona de catering para ‘cenar’ y seguir relacionándonos hasta el momento que consideréis oportuno.

 

Os recomendamos…

-Reservad plaza ya, apuntad el día en vuestra agenda y, sobre todo, bloquead esas dos horas largas: son para hacer negocio y pasarlo muy bien.

-Y no os olvidéis de venir con un mínimo de 20 tarjetas de visita.

Inscríbete para ‘jugar’ el miércoles 26 de septiembre a partir de las 20 h en Matadero 52 mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un WhatsApp al 604 00 84 58

El pasado 4 de julio fueron doce las personas que pusieron 'broche de oro' a la serie de los 6 eventos de El Juego de Emprender que estaban previstos para esta primera parte del año 2018 en ASCEGA (y que se celebraron con gran éxito).

Nuestros asociados Panchi Morán (panchimoran.com), Pilar Fernández (tfromturkiye.com), Paula Patiño (acastrexa.wixsite.com), Johnny Díaz (incruises.com), Rafa García (valor20.com), Amalia Martín (escaparatista) y Xosé Ramón Portilla (cescoruna.es) compartieron evento con los invitados Pepa Fraga (Psicóloga), Julio Fresco (asapdigital.es), Juan Otegui (captordetectives.me), Bernardette Olmos (Librería 'Piedra, Papel, Tijeras') y Andrés Pena (Escala Vertical S.L.).

Todas las sesiones de networking con El Juego de Emprender son diferentes, y esta no iba a ser la excepción. Aunque para algunos asistentes era la primera vez, para los asociados de ASCEGA, excepto en el caso de Amalia Martín, el juego era una dinámica ya conocida y digna de 'degustar' de nuevo, porque sabían que muy poco acabaría pareciéndose a las sesiones en las que ya habían participado.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)