El pasado miércoles 20 de junio, tuvo lugar en la sede de ASCEGA un nuevo Desayuno Profesional, esta vez de la mano de nuestra socia Carmen Aradas que, como corredora de seguros quiso poner a disposición de los asociados los conocimientos de la persona que más conocimiento tiene sobre los Seguros de Baja Laboral para Autónomos, Manuel Viqueira de Previsión Mallorquina.

Los asistentes pudieron comprobar cuán desprotegidos están en su condición de autónomos cuando la enfermedad o el accidente llama a su puerta. Sin embargo una puerta a la esperanza pudo abrirse al comprobar que el coste de un seguro de Baja Laboral que sea razonable es mucho menos de lo que todos se imaginaban.


Al margen de debates sobre el futuro de las pensiones, tema que no tocaba pero que sí sobrevoló el Desayuno, los asociados de ASCEGA se convencieron de que, si puedes hacer un pequeño esfuerzo más allá de pagar la cuota de la Seguridad Social (ya de por sí excesiva para el que no obtiene un rendimiento razonable o no factura una cantidad mínima cada mes en su negocio), puedes tener un seguro de Baja Laboral que te ayude a superar el trauma de tener que 'parar' un tiempo tu actividad profesional o empresarial como autónomo.

Desde Previsión Mallorquina, Manuel Viqueira, su Responsable Comercial para la zona noroeste de España, nos hace llegar este mensaje que os trasladamos literalmente junto con la documentación informativa que él nos presentó en el propio desayuno.

"Una vez concluida la charla sobre los Seguros de Baja Laboral para Autónomos impartida por la compañía de seguros Previsión Mallorquina este pasado 20 de junio de la mano de Aradas Correduría de Seguros, y tras el interés suscitado y debate generado según los comentarios que nos habéis hecho llegar, queremos trasladaros el agradecimiento de ambas instituciones tanto a los asistentes al acto como a todos aquellos asociados que por diversas circunstancias finalmente no pudieron asistir. Asimismo, Aradas está a vuestra disposición para aportaros mayor información si lo precisáis, proceder a la revisión de vuestro caso en particular y, si así lo deseáis, gestionaros la contratación de un seguro de estas características adaptado a vuestras necesidades de cobertura." 

De nuevo fue un placer contar con la iniciativa de uno de nuestros asociados (Carmen, muchas gracias) para ofrecer al resto de los que componemos ASCEGA información de alto valor añadido para su vida y sus negocios.

 

Y, una vez más, queremos agradecer a la churrería Bonilla (en la persona de Fernando), su aporte para dar remate a este desayuno de la mejor forma posible, degustando un buen café en compañía de los mejores churros de la ciudad.

Animamos a todos los asociados desde aquí a que nos propongan iniciativas similares a la de Previsión Mallorquina para llenar la próxima temporada de los mejores Desayunos Profesionales ASCEGA.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)