El mes de octubre en ASCEGA no pudo tener un mejor invitado para poner el broche de oro a las actividades del mes.
José Ramón Callejo y Xosé Ramón Portilla expusieron las mejores fórmulas de la compañía para cubrir las necesidades profesionales y personales de los autónomos y empresarios en lo que respecta a su salud.

Además de adelantar su oferta económica para este final de año, con descuentos sobre unas primas ya muy competitivas que pueden llegar al 30%, nos ofrecieron para los asociados de ASCEGA otras ventajas en forma de gadgets tecnológicos si te animas a formalizar alguna de sus pólizas este año.



En un ambiente muy distendido debido al limitado número de asistentes, y con la posibilidad de obtener respuestas casi personalizadas por parte de ambos representantes de la compañía, el Desayuno Profesional finalizó sobre las 11 h con la degustación -cortesía de Bonilla- de unos magníficos churros recién hechos y un mejor café preparado con maestría, como siempre, por Javier Edreira.


Puedes echar un vistazo a lo que ASISA puede hacer por ti si sigues el enlace:

https://www.ascega.es/eventos-organizados-by-ascega/desayunos-ascega/desayuno-profesional-ascega-con-asisa-y-nuestra-asociado-xose-ramon-portilla


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)