-El único evento del año que no te puedes perder-

(Jueves 7 de junio 20:00 h., Hotel Attica 21 A Coruña)

 

ASCEGA y sus Momentos Emprendedores

La Asociación de Emprendedores nace en A Coruña en 2011 con el fin de promover el emprendimiento realista y poner en valor la dura experiencia del fracaso como transición a una  verdadera ‘segunda oportunidad’. Su crecimiento y actividades en estos últimos seis años ha sido imparable y, actualmente, está formada por un importante grupo de personas únicas y distintas, empresarios, autónomos, emprendedores, comerciantes y profesionales  liberales  con objetivos diversos  pero unidos por la defensa de un ideario común.

‘Momentos Emprendedores’ es una iniciativa diferente, un día dedicado a promover lo que, de verdad, tiene valor cuando hablamos de emprender.

Un día para el emprendimiento, tres ‘momentos’ muy especiales para los emprendedores de La Coruña, tres ‘momentos’ inolvidables promovidos por ASCEGA. 

 

Re-Conoce

Un acto de agradecimiento a aquellas personas e instituciones que apoyan de forma comprometida la labor emprendedora.

Queremos señalar en positivo a quienes siempre han estado a nuestro lado, nos han aceptado  como asociación inconformista y reivindicativa, nos han apoyado en iniciativas de divulgación emprendedora, nos han animado a seguir e, incluso, han caminado a nuestro lado en ocasiones.

Una oportunidad de conversar con algunas de las personas homenajeadas en la cena-cocktail sobre temas de actualidad emprendedora. Irrepetible.

Re-Conoce ASCEGA es una puesta en valor para aquellas personas e instituciones que, de verdad, sí han entendido que apoyar el emprendimiento y a los emprendedores vale la  pena.

 

Re-Emprende

Un acto de reconocimiento a todos los emprendedores que han sabido reinventarse, a los que tropezaron y han decidido levantarse y volver a intentarlo.

Re-Emprende ASCEGA, más que un premio, un estímulo para el que ha logrado reponerse de un difícil traspiés y ha vuelto a la carrera, una travesía en la que el único fin es correr, una carrera, la del  emprendimiento, donde no hay meta, sólo  corredores que un día están a la cabeza del pelotón y al otro en la cola, vagones de un mismo tren que, necesariamente, siempre irán enganchados unos a otros.

Un ‘momento’ donde se proyectarán  los vídeos de aquellos ‘re-emprendedores’ que recibirán un reconocimiento en forma de escultura, una pieza diseñada exclusivamente para la asociación.

 

Re-Cuerda

Un acto homenaje a nuestros mayores: empresarios que ya no son o ya no están, cónyuges y familiares que los sustentaron y los hicieron posibles.

Grandes historias de superación, no exentas de enormes dificultades, que nos inspirarán.

Un evento donde los emprendedores homenajearán a los emprendedores, a aquellos que ya no están en activo y, sobre  todo, a aquellos que ya no están aunque siempre estén.

Re-Cuerda es una iniciativa de ASCEGA, el emprendimiento hecho emoción. El epítome de un día lleno de ‘Momentos Emprendedores’.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)