El jueves 12 de julio "Consulta y Crece" organiza en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela uno de los eventos más importantes de networking en Galicia, la tercera edición de 'Enrédate'.

Y ASCEGA es uno de sus colaboradores, recayendo este año en nuestro Gerente, Manuel Dafonte, la tarea de ser el 'maestro de ceremonias'.

Por sólo 45 € (incluyendo el desayuno, la comida y los gintonics) podrás conocer empresarios y emprendedores de todas las partes de Galicia con los que, estamos seguros, te surgirán amplias sinergias de negocio. Además, tendremos mesas de debate con empresarios gallegos de primer nivel que nos contarán experiencias muy enriquecedoras.

Dos de nuestros socios (el despacho de abogados Caruncho, Tomé & Judel y Visualpublinet) son, además, patrocinadores y colaboradores de este 'Enrédate'. 

Como ves, una actividad más en la que ASCEGA se involucra siguiendo la línea de colaborar con aquellas organizaciones que pueden aportan valor a sus asociados, por eso esperamos que aproveches la oportunidad de participar el jueves 12 de julio en esta Jornada de Negocios y Networking y pases un día increíble con nosotros en Santiago desde las 8:30 h.

Para apuntarte y pagar tu inscripción sólo tienes que seguir este enlace https://consultaycrece.com/evento/enredate2018/ (las plazas son limitadas, inscríbete ya).


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)