LOLITA PASCUAL

         El 11 de mayo de 2017 tuvimos el inmenso honor de entregar el primer premio ReCuerda a una mujer. Y no podía ser otra que ella, Lolita Pascual.

         Ahora que ya no está con nosotros sólo podemos decir que llegamos a tiempo, a tiempo de que sus hijos y sus nietos le manifestasen públicamente su admiración y su cariño, a tiempo de admirar su elegancia y su porte al subir a recibir su galardón, una elegancia que dejó huella en varias generaciones de coruñeses a los que, durante tantos años, Lolita y su hermana ofrecieron la más selecta confección, contribuyendo a hacer de esta ciudad el lugar de Galicia con más charme (como dirían los franceses).

         Llegar a tiempo ¡qué importante! para premiar, para agradecer, para no tener que lamentar lo bueno que se pudo haber dicho a quién se lo merece… como Lolita.

Decía Miguel Hernández…

Sangre que no se desborda,

juventud que no se atreve,

ni es sangre, ni es juventud,

ni relucen, ni florecen.

Cuerpos que nacen vencidos,

vencidos y grises mueren:

vienen con la edad de un siglo,

y son viejos cuando vienen

 

Y si hay alguien que ha logrado mantenerse con un espíritu emprendedor tan joven como el primer día y servir de ejemplo y motivación a su familia, estando hoy en día al pie del cañón de su negocio con la ilusión de siempre, ese es nuestro siguiente galardonado.

Por todo lo anterior, ASCEGA y su hijo Genocho Meléndrez Pascual tienen el inmenso placer de entregar el cuarto premio ReCuerda de esta noche a

Doña Lolita Pascual Quintas


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)