Queridos asociados y amigos de ASCEGA.

Estamos llegando al final... del año. 

Por eso te deseamos las mejores fiestas navideñas y los mejores deseos para el 2019.

Y ahora que hemos cumplido con el protocolo, te vamos a contar la historia de dos emprendedores suecos:  Carg y Sai.

Sai era cauto, observaba con atención y, si lo que veía le convencía, seguía las tendencias. Sin embargo tenía la sensación de que su mundo no cuadraba, de que eso de haber montado su propio negocio no estaba saliendo tal y como pensaba.

Carg era impulsivo, pionero pero muy práctico, no se cuestionaba el proyecto empresarial en el que ponía cada día todo su empeño y prefería tirar 'palante'. No obstante se sentía incompleto, como si le faltase algo o alguien.

Nadie sabe como sucedió, pero lo cierto es que ambos se encontraron. Quizá fue en un networking de esos que están tan de moda (también en Suecia), el caso es que, al saludarse, surgió entre ellos una atracción irresistible. 

El mundo se puso patas arriba (literalmente), el suelo era ahora el techo y el día ahora era la noche, delante era detrás y el fin el principio. En el mismo instante en que se abrazaron, la magia de la Navidad los cambió para siempre y, desde ese día, ellos y sus proyectos emprendedores fueron sólo uno: fabricar el mejor y más asequible regalo navideño de la historia. Le llamaron   ¡graCiaS! *

En la asociación hemos comprado uno de estos regalos para cada uno de vosotros y creemos que en este mismo instante, según estáis leyendo esto, ya debería haberos llegado. Esperamos que os guste.

Un abrazo de todo el equipo y la Junta Directiva de ASCEGA.

*Si quieres obsequiar con un detalle original esta Navidad, regala un ¡GRACIAS! a todos los que han estado a tu lado de un modo u otro durante este 2018.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)