El pasado día 8 de noviembre a las 17:30 h., tuvo lugar en la sede de ASCEGA la presentación oficial del proyecto para Galicia de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

De la mano del que será el coordinador en Galicia de esta asociación sectorial, nuestro asociado Ignacio López Vidal, muchos profesionales del sector de la construcción vinieron a ASCEGA a escuchar la exposición que Isabel Alonso de Armas, Directora General de ANERR, y, el Coordinador para España, Pedro Parra Esteso hicieron sobre los fines de ésta.

Como complemento, responsables de Naturgy en A Coruña, completaron la charla aportando a los asistentes la información sobre las soluciones de eficiencia energética que esta compañía proporciona actualmente. 

Desde ASCEGA estamos convencidos de que sumar esfuerzos entre asociaciones es allanar el camino a los emprendedores y empresarios de cualquier sector y, por ello, estamos seguros de que la colaboración con ANERR será continua y duradera.

 

Toda la información de ANERR en su web: www.anerr.es

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, se creó en 2011,  en un momento en que la obra nueva se desplomaba y se asentaban las bases para la renovación urbana que se vislumbraba con el futuro del sector dado el gran número de inmuebles poco o mal mantenidos, que además carecían de aspectos básicos como son la accesibilidad y aislamiento. Por ello era necesario un interlocutor de la Rehabilitación tanto con la Administración, el Sector y el Ciudadano, para difundir las bondades de la rehabilitación y reforma, como para profesionalizar el sector y defenderlo del intrusismo y empresas alegales. Desde entonces, ANERR sigue al servicio del Ciudadano para informarle y ayudarle a realizar sus obras con empresas solventes, con el sello de Empresa Adherida a ANERR.


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)