El Primer Foro de la Empresa Ciudad de Narón es un espacio en donde reflexionar, debatir y buscar soluciones para los retos a los que se enfrenta la empresa y el comercio en la actualidad.

El jueves 11 de abril, en el Pazo da Cultura de Narón, de forma totalmente gratuita, cientos de empresarios, autónomos, profesionales y estudiantes, asistirán a una jornada especialmente motivadora.

Con la idea de convertirse en un evento de referencia en Ferrolterra el I Foro de la Empresa Ciudad de Narón nace con la voluntad de apoyar el tejido económico y productivo de la región con la misión de exponer y debatir sobre los nuevos retos del mercado actual y las herramientas existentes para poder enfrentarlos hoy en día con garantías.

ASCEGA, como asociación de ámbito gallego, pero especialmente involucrada con los emprendedores y empresarios de la provincia de A Coruña, no quería dejar de apoyar una iniciativa tan relevante como esta y, mucho más, cuando nuestro gerente, Manuel Dafonte, dinamizará una sesión muy especial de El Juego de Emprender como colofón al evento.

No dejes de visitar la web del evento  foroempresanaron.es  y no dudes en inscribirte hoy mismo. 


ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)