Aquí va un adelanto de las muchas actividades que estamos preparando para ti en la asociación de cara al mes de Mayo. Esperamos poder verte en todas o, al menos, en algunas de ellas y queremos aprovechar, desde aquí, para agradecer la implicación de muchos de vosotros a la hora de ofreceros para materializar dichas actividades. Por supuesto, como siempre, te mandaremos información puntual de cada una, pero si estás interesado en que te reservemos plaza desde hoy mismo envíanos ya un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.diciéndonos a qué eventos te apetecería asistir.

Networking NK Galicia en ASCEGA

Una tarde de jueves muy intensa. Desde las 18 h fueron reuniéndose un importante grupo de personas convocadas por NK Networking en la sede de la asociación que, en esta ocasión, hacía de anfitrión tanto para los muchos asociados que participaron en el evento como para los muchísimos invitados que NK logró convocar a su evento mensual de Speed Networking.

Nuestros Asociados Caruncho, Tomé & Judel, S.L. organizan en la Confederación de Empresarios de Lugo la jornada "Claves para comercializar en Brasil"

Este jueves día 26 de abril a las 18:30 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Lugo, nuestros Asociados Caruncho, Tomé & Judel organizan la jornada "Claves para comercializar en Brasil", si estás interesado en acudir sigue el enlace del Programa e Inscripción.

A través del enlace del vídeo podrás enterarte del programa de la jornada.

Programa e inscripción: https://caruncho-tome-judel.es/claves-para-comercializar-en-brasil/

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)