El pasado 20 de julio, disfrutando de las maravillosas vistas al mar que proporciona el establecimiento de nuestros asociados, el restaurante El Andén, veinticuatro socios de ASCEGA tuvimos la ocasión de degustar también la magnífica cocina de la que hacen gala. Si a lo anterior le sumamos el ambiente distendido y de camaradería que hubo en la comida, podemos decir que logramos el mejor 'broche' de temporada para nuestra asociación.

El sector de la organización de eventos, y en especial aquel empresario que regenta un espacio dedicado a ello (pazos, fincas, restaurantes, hoteles, etc...), está revolucionado. Con la entrada en vigor el pasado 2 de julio de la nueva Ley 10/2017 de 27 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia, más del 42 % de estos establecimientos gallegos son irregulares o ilegales (según un estudio realizado por ASCEGA).

Algunos, debido a la ubicación en la que se encuentran, siendo ilegales son directamente ilegalizables, por lo que la administración competente debería proceder a su cierre. Otros, siendo ilegales, podrían ser legalizables, siempre que exista voluntad de dicha administración para hacer cumplir la ley.

Poco a poco nos acercamos al merecido descanso vacacional y lo queremos celebrar contigo invitándote a participar en nuestra tradicional Comida de Verano. Un momento de convivencia muy agradable, con una relajada sobremesa ideal para recordar todo lo que hemos hecho en estos primeros meses del año, esperando que un tiempo soleado nos ayude a impulsarnos hasta la meta de fin de año. ¡No te lo puedes perder!

LOLITA PASCUAL

         El 11 de mayo de 2017 tuvimos el inmenso honor de entregar el primer premio ReCuerda a una mujer. Y no podía ser otra que ella, Lolita Pascual.

         Ahora que ya no está con nosotros sólo podemos decir que llegamos a tiempo, a tiempo de que sus hijos y sus nietos le manifestasen públicamente su admiración y su cariño, a tiempo de admirar su elegancia y su porte al subir a recibir su galardón, una elegancia que dejó huella en varias generaciones de coruñeses a los que, durante tantos años, Lolita y su hermana ofrecieron la más selecta confección, contribuyendo a hacer de esta ciudad el lugar de Galicia con más charme (como dirían los franceses).

         Llegar a tiempo ¡qué importante! para premiar, para agradecer, para no tener que lamentar lo bueno que se pudo haber dicho a quién se lo merece… como Lolita.

El jueves 12 de julio "Consulta y Crece" organiza en el Hotel Oca Puerta del Camino en Santiago de Compostela uno de los eventos más importantes de networking en Galicia, la tercera edición de 'Enrédate'.

Y ASCEGA es uno de sus colaboradores, recayendo este año en nuestro Gerente, Manuel Dafonte, la tarea de ser el 'maestro de ceremonias'.

Por sólo 45 € (incluyendo el desayuno, la comida y los gintonics) podrás conocer empresarios y emprendedores de todas las partes de Galicia con los que, estamos seguros, te surgirán amplias sinergias de negocio. Además, tendremos mesas de debate con empresarios gallegos de primer nivel que nos contarán experiencias muy enriquecedoras.

Dos de nuestros socios (el despacho de abogados Caruncho, Tomé & Judel y Visualpublinet) son, además, patrocinadores y colaboradores de este 'Enrédate'. 

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)