En unos días tendremos la ocasión de tener con nosotros al Alcalde de Pontevedra para hablarnos de la transformación espectacular que ha sufrido esta ciudad gallega en los últimos 10 años y si esos cambios pueden inspirar a otras urbes y, en especial, a la ciudad de A Coruña.

Para ir abriendo boca le hemos pedido a Miguel Anxo que nos responda a cuatro preguntas básicas que os transcribimos a continuación.

Apuntad la fecha, la hora y el lugar del que será el último desayuno del año en ASCEGA (martes 4 de diciembre a las 9:30 h en nuestra sede de Matadero 52, A Coruña) y mandadnos ya un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar vuestra asistencia y la de vuestros invitados ya que es un evento abierto a todo el que quiera acudir y del que, estamos seguros, disfrutaréis mucho.

El propósito del encuentro, enmarcado en la iniciativa Emprender desde la raíz, pretende enriquecer los proyectos de emprendimiento con la ayuda del grupo y las facilitadoras.

El taller “Una mirada a mi proyecto” invita a las personas participantes a trabajar en y con la/s idea/s de su proyecto de emprendimiento. A darle forma a través de técnicas creativas, simbólicas y corporales.

La creatividad nos conecta con el impulso vital, ayuda a generar nuevas ideas, plantear y afrontar riesgos, vencer miedos, evidenciar las necesidades y deseos de la persona, cualidades que en la persona emprendedora empujan y ayudan al proyecto.

El movimiento corporal nos conecta con el cuerpo, con las sensaciones corporales y las emociones, libera, destensa y abre la respiración, reforzando y aportando apoyos internos y externos.

Nuestro gerente Manuel Dafonte fue miembro del jurado el pasado sábado 10 de noviembre en la I Edición de Circularweekend Arteixo. 

Con proyectos emprendedores muy interesantes cuya característica común era seguir los principios de la economía circular, el jurado tuvo una difícil tarea a la hora de decidir quién sería el ganador. Si quieres saber quién fue sólo tienes que seguir el siguiente enlace:

   https://bit.ly/2DjVFTO

El pasado día 8 de noviembre a las 17:30 h., tuvo lugar en la sede de ASCEGA la presentación oficial del proyecto para Galicia de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

De la mano del que será el coordinador en Galicia de esta asociación sectorial, nuestro asociado Ignacio López Vidal, muchos profesionales del sector de la construcción vinieron a ASCEGA a escuchar la exposición que Isabel Alonso de Armas, Directora General de ANERR, y, el Coordinador para España, Pedro Parra Esteso hicieron sobre los fines de ésta.

ASCEGA somos una entidad colaboradora de la iniciativa Circularweekend, encuentro de innovación para la economía circular. Queremos invitarte a participar en este evento único que está revolucionando el sector ambiental. Esta es la primera edición celebrada en Galicia y se lleva a cabo gracias al patrocinio del Concello de Arteixo que ha apostado por Circularweekend como piedra angular de su política de fomento de la economía circular.

Circularweekend es un evento en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

ASCEGA participa en el programa "Catalizador de Oportunidades de emprendemento xove transfronterizo" (acrónimo LIDERA)

Dejate asesorar por el Grupo de Hostelería ASCEGA

Biopsia Liquida ONCOMET

Evento Re-Cuerda #byASCEGA

Evento Re-Conoce #byASCEGA

Evento Re-Emprende #byASCEGA

Suscríbete al Newsletter!

Términos y Condiciones
(por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras, sin preguntas, sin molestias!)