Capitulo 12.

Las primeras contracciones

Y es que como si de un embarazo se tratase, parece que las primeras contracciones anuncian un parto inminente del PRESCO 2021.

El Concejal coruñés, Sr. Lage Tuñas, responsable de poner en marcha el  Plan de ayudas, parece estar cumpliendo los estrictos pasos de una gestación que por larga, complicada, pero muy esperada, como siempre, no da llegado.

En la última ecografía del  pasado martes 22, la Comisión Municipal, observo que el proyecto viene prematuro y con bajo peso, más de 7 millones de euros menos que su primogénito hermano y que el parto se estima para el próximo día 8 de Julio.

Ahora sólo cabe esperar que no se produzcan más sorpresas, que todo salga bien y sobre todo que venga sanito… bueno, y mirar a ver si trae algún panecillo a mayores debajo del brazo, que visto lo visto, buena falta hará.

Las familias de autónomos y pymes de A Coruña, lo esperan con ansiada necesidad, y ASCEGA, que asistirá al parto , animará a la madre en tal difícil ocasión y vigilará al nervioso padre para que no fume en exceso durante la espera.

El desenlace está próximo.