La Asociación de Emprendedores de Galicia, lleva varias semanas interpelando al Concejal sobre distintas cuestiones de su departamento  sin obtener respuesta alguna.

ASCEGA, Emprendedores de Galicia, reitera desde hace un mes y todas las semanas,   la misma pregunta al Concejal Sr. Villoslada sin que este parezca encontrar tiempo para responder a preguntas tan simples y banales como que número de expedientes abiertos tiene su concejalía sobre retirada de toldos en la zona PEPRI, cual es el nombre del o la  responsable del departamento de Disciplina Urbanística o porque no devuelve la supervisión de licencias urbanísticas, a la Junta de Gobierno, circunstancia que garantizaba una gestión transparente en un negociado muy importante para el desarrollo urbanístico de la ciudad y que anteriores Corporaciones así ejercían.

Esta opacidad manifiesta, no hace más que afianzar el interés de Ascega en obtener esas respuestas, toda vez que  su falta, incumple el propósito del Gobierno Municipal de agilidad y transparencia que habían comprometido al inicio de la legislatura.

Después de dos años de gestión, los ciudadanos tienen derecho a conocer determinados aspectos de la gestión, que el Concejal Villoslada, no parece querer aclarar.