VII TALLER DE EMPRENDIMIENTO

  • PRESENTACIÓN

APRENDIENDO A EMPRENDER. Taller de emprendimiento, es una iniciativa de ASCEGA, Emprendedores de Galicia, dirigida a todos aquellos que queriendo iniciar una actividad empresarial no disponen, aun, de las herramientas necesarias para afrontar con éxito esta aventura.

Desde ASCEGA queremos convertir nuestra experiencia empresarial en certezas para todos aquellos  que buscan en el emprendimiento su forma de vida, evitándoles situaciones comprometidas y riesgos.

 

  • OBJETIVOS

Crear una empresa genera miedos e incertidumbre. El objetivo de este taller, APRENDIENDO A EMPRENDER, es que los participantes a través de ponencias prácticas y con casos reales de éxito y fracaso en primera persona valoren, detecten y desarrollen sus puntos fuertes y las oportunidades de negocio que les permitan emprender sus proyectos empresariales.

 

  • DESTINATARIOS

Este taller va destinado a personas que tengan una idea o proyecto de negocio por desarrollar y a todas las personas que valoran la creatividad y la iniciativa empresarial como forma de crecimiento personal y profesional.

 

Infórmate escribiéndonos a: Secretaria@ascega.es