El centro Ágora, en A Coruña, albergará el próximo día viernes 6 de marzo el Foro de Rehabilitación Eficiente impulsado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma. La reunión se llevará a cabo de 9,30 a 14,30 horas. Por la tarde esta previsto a partir de las 16,30 el workshop: «Los objetivos de desarrollo Sostenible. Una oportunidad para el sector y para los ciudadanos» y a las 17,30 se realizará el taller «Cómo aterrizo los ODS en mi empresa».

El objetivo del foto es fomentar una cultura de la rehabilitación eficiente”, acompañando al usuario final en todo el proceso de renovación de su vivienda o edificio, poniendo a su alcance todos los servicios disponibles y las distintas soluciones y tecnologías que pueden mejorar su calidad de vida de forma sencilla. ANERR quiere ayudar a crear entornos seguros con la máxima garantía de calidad, mostrando y educando sobre las grandes ventajas de abordar estos procesos de rehabilitación en las viviendas y comunidades. Así se mejora la calidad de vida, la accesibilidad y el ahorro energético, además de cuidar el medio ambiente y contribuir a la creación de Comunidades y Ciudades Sostenibles tal como marca la Agenda Europea 2030.

Para ello, se ha diseñado un espacio/experiencia abierto y diferente en el que se conectará a los profesionales del sector (las empresas, los instaladores, los fabricantes de soluciones, los especialistas en eficiencia energética, las empresas financieras y las instituciones), con el usuario final en todo el proceso de reforma y rehabilitación.

Como lugar de encuentro, se desarrollará una agenda con foros y mesas redondas en la que los asistentes podrán participar, debatir y compartir conocimientos. Será un espacio de debate y formación donde se abordarán los principales retos del sector y las últimas innovaciones y tendencias en cada uno de los pasos de la rehabilitación eficiente. ANERR contará como siempre con instituciones, colegios profesionales, y expertos del sector.

La inscripción para participar en el foro es gratuita a través de este enlace: https://circuitoanerr.com/inscripcion-foro/