Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, acudirá el próximo día 9 de enero (9,30 horas) a la nueva sede de la Asociación de Emprendedores de Galicia (ASCEGA) para hacer un balance de sus primeros meses al frente del ayuntamiento y explicar su proyecto de ciudad para los próximos tres años y medio.

Será la primera invitada dentro del calendario de actividades que la asociación programará para el próximo año y será también una cita muy especial menos de un año después de su presencia en ASCEGA como candidata a la alcaldía. Entonces Inés Rey, que semanas después también acudió al debate electoral con todos los cabezas de cartel menos Xulio Ferreiro, esbozó unas líneas generales sobre su plan para A Coruña y apuntó que acudía a la asociación “no para dar un mitín, sino sobre todo para escuchar”. Esa es la idea de esta nueva comparecencia ya como alcaldesa.

La presencia de la alcaldesa en nuestra asociación es especialmente importante en un momento crucial para la ciudad porque a finales del mes de enero deberían de quedar aprobados los próximos presupuestos municipales, los primeros a través de los cuales plasmará su ideario el equipo de gobierno que dirige Inés Rey. Tras su intervención ante los asociados de ASCEGA se abrirá un turno de preguntas en el que esa situación puntual a buen seguro que estará presente.