¡No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión!

El 8 de noviembre, a las 20:30 h en la sede de ASCEGA, tendrá lugar un evento muy especial: nuestra asociada Amalia Martín no sólo nos mostrará la importancia de tener el  mejor escaparate (sea cual sea nuestro tipo de negocio) sino que lo hará de un modo muy especial, creando dos propuestas increíbles de escaparatismo en la propia sede: una de producto y otra de concepto.

Desde un comercio de cualquier tipo de producto a una empresa que venda servicios, si hay un escaparate o zona de exposición, la diferencia entre utilizarla correctamente o no (nos dice Amalia) puede llegar a suponer un aumento o una pérdida de más del 10 % de las ventas.

Amalia, en su larga trayectoria profesional, ha asesorado a un gran número de negocios en estos últimos años logrando que sus escaparates y zonas de exposición de producto-servicio ¡vendan! y en este Afterwork Profesional -de apenas una hora de duración- nos va a enseñar los principios básicos para conseguirlo.

Y, como Amalia está segura de que, tras su exposición, todavía quedarán muchas cosas por decir, nos invita a beber y ‘picar’ algo en la sede de ASCEGA para que, de un modo más informal, todos los que os animéis a venir, podáis satisfacer vuestra curiosidad.

Si tu negocio tiene un lugar hacia donde se dirija la mirada de tus clientes potenciales, este Afterwork Profesional ASCEGA es para ti.

Reserva ya para ti, y para quién desees invitar, una de las plazas disponibles mandando un email a secretaria@ascega.es y apúntate en la agenda esta importante cita para el jueves 8 de noviembre a las 20:30 h en la sede de ASCEGA (calle Matadero 52).

Próximos actos ASCEGA:

Desayuno Encuentros Políticos: Noviembre 15, 09:30 h. con Francisco Jorquera, Avia Veira y Manel Méndez (BNG)

Desayuno Profesional: Noviembre 21, 9:30 h. con Kreston Iberaudit: Qué hacer si se presenta un inspector de Hacienda en tu empresa o negocio