ENCUENTROS POLÍTICOS ASCEGA

Debate definitivo sobre el Estado del Municipio

-Modelo de ciudad de vanguardia para el siglo XXI-

El próximo martes 15 de mayo a las 9:30 h en nuestra sede

Nos encontraremos con el Alcalde y los Concejales del Ayuntamiento de A Coruña

Don Xulio Ferreiro (Marea Atlántica)

Doña Rosa Gallego (PP)

Don José Manuel García (PSDEG-PSOE)

Doña Avia Veira (BNG)

Estimado socio y amigo de ASCEGA,

Llega el último debate de este año. Tras los dos debates anteriores -con desigual participación de los grupos políticos municipales- donde hablamos de economía y de urbanismo, ASCEGA da un paso más y organiza el próximo martes 15 de mayo, en su sede de la calle Matadero 52, un tercer debate centrado específicamente en el tema que más nos preocupa a los coruñeses

¿Quo Vadis Coruña? (¿Adónde vas Coruña?)

Como sabes, los ’Encuentros Políticos ASCEGA’ «Empresa y Política cara a cara» son eventos abiertos a todas las fuerzas políticas y a todas las ideologías, lugares en los que los asociados de ASCEGA y sus invitados tienen ocasión de encontrarse ‘sin filtros’ con los representantes de la clase política, servidores públicos obligados a trabajar por el bienestar de todos.

Te esperamos en Matadero 52, el martes 15 de mayo a partir de las 9:15 h y te agradeceríamos que, debido al gran interés suscitado por este último debate, nos confirmases tu asistencia o la de tus invitados mandándonos un email a secretaria@ascega.es o llamando al 881 895 299.

Gracias por SER ASCEGA, con tu apoyo y participación este año 2018 haremos historia.

Manuel Dafonte
gerencia@ascega.es

*Al finalizar el debate, podrás seguir relacionándote con los invitados y el resto de asistentes mientras tomas café o infusiones acompañados de unos magníficos churros de Bonilla.