El próximo Miercoles 30 de Enero, ASCEGA te ofrece la oportunidad de asistir a un meeting excepcional con Emilio Duró, en el Salón Victoria del Hotel Finisterre.

Duró, conferenciante a nivel internacional, está considerado un gurú del optimismo dentro del mundo empresarial, y expondrá partes de sus novedosas teorías basadas en la idea de que para mejorar el mundo de la empresa hay que dar prioridad a las emociones y las actitudes positivas además de utilizar la razón.

Duró ha dejado claras sus ideas con frases contundentes que le han acarreado fama mundial, como «el reto no es encontrar trabajo, es encontrar algo que hacer en los próximos años que te apasione«, «lo peor que hay es un tonto motivado«, o «la felicidad no está fuera, está dentro, y hay gente que la lleva por donde va«, entre otras.

{youtube}zK4sB_rWhF8{/youtube}
Conferencia de Emilio Duró

 

¿Quieres asistir?

Al igual que en algunos otros de nuestros afterworks, las plazas son muy limitadas, siendo absolutamente imprescindible el registro previo para poder asistir.

Para los socios ASCEGA, colaboradores y asistentes a los Talleres Aprendiendo a Emprender, la asistencia es completamente gratuita. Para los no socios, tiene un coste de 12 euros por persona (18 euros partir del día 17). El aforo total está limitado a 200 asistentes.

Al finalizar la charla, y en el mismo Hotel Hesperia Finisterre, dispondremos de un buen rato de networking al que deseamos que asistas. No olvides llevar tus tarjetas de visita porque estaremos encantados de conocerte y ver la posibilidad de que surjan nuevos proyectos e iniciativas. Los afterworks de ASCEGA son eventos de socialización y ocio, realizados por emprendedores para emprendedores, y eso implica que siempre estamos abiertos a seguir haciendo buenos negocios.

Emilio Duró

Licenciado en Ciencias Económicas, Emilio  tiene además un master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE),y en la actualidad ejerce como  Consultor Formador de las compañías más importantes de nuestro país, como Microsoft, Telefónica, Inditex, Cigna, Ikea, BBVA, Pronovias y Mango, entre otras. Pero además, Emilio es uno de los conferenciantes más codiciados en nuestro país.

Sus ponencias son un éxito asegurado y un lleno rotundo. Para que os podáis hacer una idea de la importancia de sus charlas, los videos con sus conferencias se encuentran entre los más vistos en Youtube en España, con cerca de 600.000 visitas. Este merecido éxito proviene en parte de su inigualable conferencia sobre la confianza.

 

{youtube}QRdwCSHF3oo{/youtube}
Emilio Duró entrevistado por Buenafuente

 

Bajo el título “La gestión de la ilusión y el coeficiente de optimismo en épocas de crisis”, Emilio Duró nos dará las claves para mejorar nuestro optimismo y poder enfrentarnos a los cambios que siempre se nos avecinan en nuestras vidas. Será en definitiva, una emotiva charla sobre cómo gestionar nuestras propias emociones, las mejores alternativas para afrontar y vencer nuestros miedos, así como asumir nuestras responsabilidades y acciones. Ponencias como ésta hacen que la asistencia al afterwork ASCEGA valga la pena por sí misma.